13 de noviembre de 2009

Mi banda favorita!




Yeah yeah yeahs

Recuerdo perfectamente cuando escuche por primera vez a los yeah yeah yeahs, fue en un pequeño articulo de una revista donde se mencionaba su canción maps, no se por que pero inmediatemente bsuque en internet y pam! hasta la fecha es una de mis canciones favoritas y los yeah yeah yeahs es uno de mis grupos favoritos puedo decir que el numero uno. Ahora como ya sabemos sacaron nuevo cd llamado It's Blitz! que contiene grandes canciones como la de runaway o skeletons, de verdad este grupo nunca deja de sorprenderme.